4 claves de la Liga Master Ball clásica de Pokémon GO: ¿por qué es ideal para los recién llegados?

Como bien sabes, el nuevo Liga Master Ball tradicional Últimamente comenzó en la GO Fighting League de Pokemon ir. Aquí te alcanzamos algunos datos clave que tienes que conocer sobre ella.

Es un formato más alcanzable para los players que no tienen la posibilidad de jugar ambos, la aplicación que forma parte de la sexta temporada de la GO Fighting League. Estas son sus características:

  • Esta liga solo permite Pokémon conseguidos hasta el nivel de Entrenador 40.
  • Los Pokémon capturados por encima de este nivel de entrenamiento se tienen la posibilidad de utilizar, pero No puedo recibir caramelos XL para hacer que este modo PvP sea menos bien difícil para los players nuevos y de menor nivel.
  • Se puede usar algún Pokémon con independencia de sus PC, incluidos Pokémon legendarios y raros.
  • Los jugadores que deseen emplear sus Pokémon cuyos límites de CP tienen la posibilidad de formar parte en el Formato estándar de la Liga Master, asimismo libre como una parte de la temporada 6 de GO Fighting League.

Habrían de estar libres al menos hasta finales de febrero, conque no dude en unirse. ¿Qué piensa sobre esto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad