5 excelentes Pokémon de tipo Hada para Pokémon GO

Intentando encontrar buenos Pokémon de tipo Hada para Pokemon ir? Ahora te presentamos una lista con cinco aspirantes a tener en cuenta que sin duda te interesarán.

Estos Pokémon son buenos contra las especies de tipo Dragón, Obscuro y Lucha y débiles contra los de tipo Veneno y Acero. Con esto en cabeza, resaltemos las próximas opciones como el más destacable para el juego Niantic:

  • Togekiss Terminantemente es el Pokémon de tipo Hada más poderoso del juego con un CP máximo de 3.767. Es muy extenso tanto en ataque como en defensa, y su tipo dual le permite recibir daño reducido de los modelos Bug, Dragon, Fighting y Ground. En lo que se refiere a su conjunto de movimientos, puede estudiar las clases Habitual, Fairy, Fire, Flying y Rock, donde los más perfectos son Charm y Magic Glow juntos.
  • Gardevoir Luce por su combinación de tipos Fairy y Psychic, no tiene debilidades críticas y tiene resistencias críticas a las clases Dragon y Combat. Tratándose de asaltos, la mejor combinación es Charm y Psychic, aunque también puedes usar Magic Flare en vez de Psychic si necesitas un movimiento de carga tipo Hada.
  • Granbull, Solo de tipo Hada, puede utilizar movimientos de tipo Obscuro, lo cual es bastante bueno. Es muy equilibrado en ataque y resistencia, aunque su defensa es algo inferior. Sin embargo, puede ser una aceptable opción con movimientos como Charm y Carantoña tipo Hada. También puedes emplear Bite en lugar de Charm para lidiar con el tipo Sinister pero perdiendo algo de daño.
  • Rapidash de Galar: Se identifica por ocasionar un enorme daño pero de corta duración en batalla con sus tipos Fairy y Psychic. En cuanto a movimientos, la mejor combinación es PsychoCut y Psychic, aunque si precisas un tipo Fairy puedes emplear Carantoña en vez de PsychoCut.
  • Clefable, otro Pokémon solo para Hadas, destaca por su defensa, su CP máximo de 2.755 y increíble salud. En cuanto a sus movimientos, destaca Destroyer combinado con el ataque cargado del tipo Magic Shine Fairy. Asimismo puede usar Charm adjuntado con Magic Glow. Ideal contra Pokémon de tipo Dragón.

¿Qué opinas de esta selección? No tengas dudas en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad