5 excelentes Pokémon para la Copa Amor de la Liga de Combates GO de Pokémon GO

Como era de aguardar, el Copa del amor de Pokémon GO Fighting League. Por ello, aquí te alcanzamos ciertos avisos para adentrarte en esta guerra.

Como sabéis, este es uno de los eventos de cierre de la sexta temporada de la GO Fighting League, donde solo vamos a poder emplear Pokémon de hasta 1.500 PC en rojo o rosa. Las mejores opciones para formar parte son las próximas:

  • Charizard: Aunque las megaevoluciones no se tienen la posibilidad de usar, este Pokémon tiene un óptimo conjunto de movimientos para lidiar con la mayor parte de los Pokémon rojos y rosados, donde la mayoría son de tipo Fuego, Habitual o Hada, y Charizard prácticamente no tiene debilidades. Se sugieren Air Slash y Dragon Breath como ataques veloces, mientras que Fiery Ring es la opción mejor para el movimiento cargado. Si no lo tenemos por el hecho de que es un evento, asimismo tenemos la posibilidad de utilizar Flare.
  • Magmortar: No es tan enclenque con los movimientos tipo Roca como Charizard 4 y su grupo de movimientos es muy variado. Se aconseja Fire Spin o Karate Strike como movimientos rápidos, mientras que Demolition, Psychic o Lightning se recomiendan para ataques cargados.
  • Rotom (forma lavada): Luce por tener movimientos de tipo Ground y solo debilidad por Grass. Tenemos la posibilidad de usar Impress y Thunder Shock como asaltos veloces y Hydropump como movimiento cargado.
  • Blissey: Luce por su buena salud y extensa amplitud de movimiento. Con respecto al movimiento veloz, se recomienda Destroyer, al paso que para los movimientos cargados tenemos la posibilidad de utilizar Psychic, Hyperbeam o Magic Shine
  • Milotic: Destaca por su HP y ataque y la capacidad de aprender asaltos tipo Agua, Hielo y Dragón. Cascade es un buen movimiento para un ataque rápido, al tiempo que Blizzard es ideal como movimiento de carga. Dragon Tail también se puede emplear como un movimiento veloz y Surf como un ataque cargado.

¿Qué opinas de estos consejos? Recuerda que la Amor Cup va a estar disponible hasta el 15 de febrero y contribuirá al top de la sexta temporada de la GO Fighting League.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad