5 hallazgos que los dataminers han filtrado recientemente para Pokémon GO

Semeja que los mineros de datos siguen sumergiéndose en el código de Pokemon ir. Gracias a ellos pudimos conocer algunas de las noticias que llegan a la aplicación.

La lista incluye toda clase de contenido y novedades similares con los eventos. Corresponde a el siguiente:

  • Triunfadores del certamen Go Tour: Kanto NPC, cuyos nombres se ingresaron con diálogos customizados pero aún con nombres de trabajo.
  • Texto para todos labor de kanto y horarios concretos de cada localidad, lo que permitirá a los jugadores saber a qué hora del acontecimiento están y la información general que se mostrará a la visión hoy.
  • Entre las tareas de Kanto Será A Trainer's Journey, al tiempo que hay otros tres eventos de investigación genéricos que tienen cuatro partes cada uno de ellos, entre los cuales se enfoca en derrotar a los NPC, al tiempo que los otros 2 se los conoce como Masterwork y Old Sea Map Research.
  • Nombres y especificaciones básicos para varias prendas novedosas que van a estar libres durante el Kanto Tour y el siguiente evento, incluidas las chaquetas Venusaur, Charizard y Blastoise, gorros para las ediciones roja y verde del Kanto Tour y máscaras de plantas, fuego y agua. También hay un nuevo sombrero de gira, artículos con temática de Munna y una reluciente camisa de Mew.
  • Referencias a la posibilidad de transladar Pokémon en lote, incluidos legendarios y extraños, por medio de un mensaje / alerta cuando hayas elegido un Pokémon particular o de evento para transladar, que te comunica si entre los Pokémon en cuestión no es transferible.

¿Qué piensa usted al respecto? Vamos a estar atentos a conocer en el momento en que se implemente esta novedad.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad