A algunos jugadores no les está funcionando el método de evolución de Inkay en Pokémon GO

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el articulo que les dejamos ahora, tenemos la posibilidad de leer los comentarios de un jugador del título que asegura no trabajar para él. El método de evolución de Inkay. Recuerde que esto se especificó ayer y resultó en que el teléfono se volteó; bueno, a juzgar por el mensaje a continuación, existen muchos jugadores que no funcionan.

Al parecer, esto se ha atribuido a los teléfonos móviles inteligentes que tienen giroscopios menos potentes que no acaban de admitir el movimiento. Niantic no se ha pronunciado sobre esto por el momento.

Ahora tienes el mensaje, si bien hay muchos otros en Reddit y redes sociales:

Inkay evolution no marcha en el momento en que pongo el teléfono del revés. desde TheSilphRoad

¿Qué piensas? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad