Abra se convierte en el protagonista del Día de la Comunidad en 'Pokémon Go'

Los players de 'Pokemon ir'No podía aguardar a saber qué Pokémon habían sido elegidos para el tercer Community Day. En un caso así estamos hablando del mes de marzo que llegará el 15 de marzo con una sorpresa muy particular, trayendo de vuelta a entre los Psychic de primera generación más queridos. -tipo Pokémon.

Para ello debemos mirar atrás y volver a Región de Kanto donde nos encontramos con Abra, estrella de este Día de la Comunidad. Esto ha sido afirmado por la compañía, conque no olvides buscar a esta criatura el próximo 15 de marzo y tenlo todo listo para tomarlo lo antes posible. Pero asimismo revelaron más detalles sobre ese día.

Resumen

    ¿Qué podemos aguardar del Día de la Red social en el tercer mes del año?

    En esta ocasión, Abra se presentará alrededor del mundo en el Día de la Comunidad. 11 a. M. A 2 p. M. En el hemisferio norte y de 15 p. M. A 6 p. M. En el hemisferio sur, sabiendo el cambio de estación en los dos hemisferios, de ahí la pequeña variación del clima en comparación con los Días Comunitarios precedentes como en el caso de Piplup en enero pasado o Rhyhorn en febrero.

    Mas no podemos olvidarnos de las bonificaciones que suelen mostrarse en estos casos. Para esta ocasión encontramos un archivo Bonificación de vivencia X3 por cada atrapa. También tenemos la posibilidad de destacar que los señuelos durarán más, llegando a las tres horas por empleo para poder hallar Abra fácilmente.

    Aún no entendemos qué jugada particular va a tener durante este día, pero lo cierto es que va a ser una enorme oportunidad no solo para ganar experiencia y sube de nivel si aún no has alcanzado el nivel 40, mas asimismo es una ocasión perfecta para comprar dulces. Además, quizás con algo de suerte y perseverancia logremos un Abra brillante.

    Cabe nombrar que ya conocemos la larga lista de Pokémon que tienen la posibilidad de explotar de huevos de 2 km y 5 km, 7 km o 10 km. Conque es la oportunidad idónea para caminar unos kilómetros en busca de Abra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad