[Act.] Pokémon GO ahora contiene las estadísticas de Mega Ampharos y su modelo 3D

Impulsar: El modelo 3D de Mega Ampharos fué añadido a Pokémon GO.

Imagen

Novedades originales: Últimamente el sitio web oficial de Pokemon ir para China lo ha dicho Mega Ampharos La exitosa aplicación de RA para dispositivos móviles llegará el 19 de enero, y aunque no se confirmó la llegada de los Pokémon, semeja cada vez más posible.

La comunidad de Pokemon ir encontró que el título se ha actualizado con nueva información sobre Mega Ampharos, confirmando que contará con las próximas estadísticas:

  • PS: 207
  • Ataque: 294
  • Defensa: 203
  • Tipo: eléctrico / dragón
  • Mega Evolución: 200 Mega Energy la primera oportunidad, 40 lo siguiente.

Aún no hay una fecha oficial, pero los mineros de datos están bastante seguros de que se añadirá Mega Ampharos a Pokemon ir este mes, probablemente el 19 de enero, aparecerá en Mega Raid junto a Mega Venusaur y Mega Houndoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad