Anuncia el regreso de Bulbasaur en el Día de la Comunidad clásico, todos los detalles

Día de la Comunidad Clásico

Día de la Red social Tradicional: El Regreso de Bulbasaur

Bulbasaur vuelve como personaje principal en el Día de la Red social en el primer mes del año

Tras festejar el Año Nuevo con estilo con un acontecimiento lleno de productos productos cosméticos y criaturas vestidas según el tema festivo, Pokémon GO tiene lanzó su novedosa temporada inspirada en Pokémon Legends Arceus. Como es frecuente en la app para la plataforma móvil de Apple y Android, Niantic nos da la posibilidad de rhacer mas fuerte nuestro equipo con personajes principales de los Días de la Red social.

Como se enseña a través del sitio oficial de Pokémon GO, en todo lo mencionado La temporada de legado no se dejará de lado en el Día de la Red social, y de una forma novedosa y particular, el sábado próximo 22 de enero De 14:00 a 17:00 (hora peninsular), vamos a tener la posibilidad de formar parte en el tradicional Día de la Red social. Va a ser el personaje principal de Bulbasaur, entre los monstruos de bolsillo preferidos de la primera generación, y estos son todos y cada uno de los datos de la próxima actualización.

Ataque único de la planta feroz

Si los Entrenadores evolucionan a Ivysaur a lo largo del acontecimiento o 2 horas tras el final, tienen la posibilidad de transformarse en Venusaur con el ataque cargado "Planta Feroz".

Peleas de entrenador: 100 de daño

Gimnasios y redadas: 100 de daño

Día de la red social tradicional de Bulbasaur: historia de investigación particular

Por $ 1, los clientes van a tener ingreso a la narración de investigación única.

Lista de bonificación de acontecimientos

Triple XP por atrapa

Los inciensos activados a lo largo del acontecimiento van a tener una duración de 3 horas.

Los módulos de cebo activados a lo largo del acontecimiento van a tener una duración de tres horas.

Aconsejamos tomar instantáneas el Día de la Red social para ciertas sorpresas

Va a haber un bulto de día de la red social particular que se puede obtener por 1280 Pokécoins. Tiene dentro: 50 Ultra Balls, 5 Lucky Eggs, 5 Star Chunks y Charged Attack Elite TM

Tenemos la posibilidad de obtener 30 Ultra Balls gratis mediante la tienda.

Fuente: Pokémongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad