Anunciada la llegada de Spritzee a Pokémon GO

Pokemon ir, el popular título de Niantic para gadgets móviles inteligentes, agregue de forma regular nuevas criaturas al juego de plataformas, que normalmente se comunica primero por medio de las comunidades.

Bueno, esta vez se anunció la llegada de la próxima sexta generación de Pokémon, Spritzee, que es adicional a la clase de hada. Esta información se compartió por medio de la cuenta oficial de Pokémon. COMIENZO en Gorjeo, donde han adjuntado una imagen donde se puede ver con perfección su silueta, como puedes ver a continuación:

De sendero a Pokémon GO ...

Una bolsa de perfume dentro del cuerpo de este Pokémon le permite hacer diferentes aromas. Los cambios en su dieta tienen la posibilidad de alterar la fragancia que genera.

De momento, no se ha brindado una fecha exacta de cuándo va a estar disponible, si bien sorprende que su incorporación dure varios días.

¿Qué piensa usted al respecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad