anunciada una colaboración con Katy Perry y otros proyectos musicales

Imagen asociada al video 41741

Katy Perry participará en el 25 aniversario de Pokémon

El siguiente 27 de febrero de 2021 el planeta de los videojuegos en particular y la civilización pop por norma general tendrá uno de sus aniversarios más particulares, pues en esa fecha la franquicia Pokemon Cumplirá 25 años desde sus primeras entregas en El país nipón, empezando de esta manera la que el día de hoy pertence a las marcas más mediáticas, populares y rentables del mundo moderno. Dada esta premisa, muchos son los planes que tiene La Compañía Pokémon, siendo de esta forma hoy también podríamos entender Katy Perry participará en .

Según descubrió hace unas horas a través del tráiler que podéis ver en estas líneas, la cantante mediática, Katy Perry, cooperará durante la Pokémon 25 aniversario en lo que será una canción especial, imaginemos eso con la temática de la saga y, como no podía ser de otra forma, viendo la imagen que se muestra en el siguiente tweet, con protagonismo Pikachu, la mascota oficial de Pokemon:

Dicho todo lo anterior, hay que decir que si bien semeja que solo una canción estará limitada, raramente en el tweet que puedes ver en estas líneas se menciona claramente ”algunas sorpresas musicales sorprendentes este año ". Hemos podido revisar que esto no es algo exclusivo del cuento español (y que, por tanto, equivaldría a ser un error gramatical), sino otros cuentos como el de Pokémon Reino Unido Asimismo mencione estos proyectos musicales en plural:

Bajo esta premisa, es bastante posible que existan tres posibilidades, en tanto que es que Katy Perry accionar en más de un tema musical, que hay más artistas invitados (aún por revelar) o bien que son inéditos y tienen canciones como GOTCHA !, el tema icónico que memoró la llegada de Las nieves de la corona para Pokémon espada es Escudo Pokémon. Sea como fuere, con solo 13 días para el 2021, esto solo acaba de empezar, conque estad alerta a las futuras noticias sobre el 25 aniversario de Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad