Anunciada una versión beta de Pokémon Unite que llegará dentro de muy poco a Canadá

Pokémon Unite

Pokémon Unite

La beta de Pokémon Unite va a llegar pronto a Canadá

Aún quedan unos días para que The Pokémon Company revele algo más de información sobre las noticias que va a tener esta licencia en su honor 25 aniversarioNo obstante, ya hemos podido saber ciertos detalles de juegos ahora anunciados. Adjuntado con el anuncio del Nuevo Pokémon Snap y otros juegos como Pokémon Café Mix, se han comunicado juegos como Pokémon Unite, que llegará pronto a la beta.

Como se confirmó últimamente, el primer Pokémon MOBA lanzará su primera versión beta desde el instante en que se anunció en un país fuera del conjunto de naciones asiático. Desde entonces, esta fué una versión beta regional solo estaría disponible en Canadá y llegaría a partir del mes de marzo.

Cabe apuntar que la versión beta de Pokémon Unite que pronto estará disponible en Canadá, estará sola válido para teléfonos Android, más allá de que el juego va a llegar tanto a Android como a iOS. En un caso así, quienes lo deseen van a deber crear una cuenta en Google+ Play para entrar a . Esos que al final opten por jugar la versión beta van a deber tener esto presente. tu avance no se guardará una vez clausurada esta versión, aparte de no lograras capturar ni trasmitir de cualquier clase sobre el juego.

Fuente: Serebii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad