anunciadas las figuras de Charizard, Dragonite, Caterpie…

Animanga 0

Dragonite Funko

Por medio de las comunidades Funko mostró el nuevo Pokémon que añadirá a su colección. Ten en cuenta que en él ahora tenemos la posibilidad de hallar varias evoluciones de Eevee, el iniciales de Kanto, Pichu, Mr. Mime o Mewtwo, entre otros. Como siempre, el diseño de estas figuras y su calidad son más que destacables.

Los 5 Pokémon elegidos son Pidgeotto, Caterpie, Dragonite, Squirtle y Charizard. Vale la pena nombrar que Pidgeotto, Caterpie, Dragonite son figuras ordinarias. Esto es, con un tamaño habitual y exactamente el mismo que las versiones de anime. Por otro lado, podemos resaltar la figura de Squirtle, ya que si bien es un tamaño normal para un Funko, no es una versión de este Pokémon tradicional. hablamos de Squirtle metálicoO sea, la figura va a estar envuelta de un solo color metálico.

Finalmente, cabe nombrar que la figura de Charizard va a ser más grande que los Funkos tradicionales. Y pertenece a la línea POP de importante tamaño, para que tengamos la posibilidad gozarlo aún más si cabe, que para muchos es su Pokémon preferido. La figura de Charizard llegará el 8 de enero y el resto se lanzará el 6 de febrero de 2022. The Metallic Squirtle servirá para festejar el 25 aniversario de la franquicia. ¿Te gusta el nuevo Pokémon Funko POP? tú haces¿Cuál comprarás??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad