Anunciado el Día del Incienso con Beldum como protagonista

Pokemon ir

Pokémon GO - Día del incienso

Pokémon GO ha entrado este 2021 lleno de novedades y próximamente volverá con una de las mucho más llamativas. Este fin de semana, los players de Pokémon GO podrán disfrutar del Día del incienso, que tendrá a Beldum como personaje principal primordial al lado de otros Pokémon de tipo Psíquico y Acero.

domingo Marzo 14 De 11:00 a 17:00, los jugadores de Pokémon GO podrán explotar todas las bonificaciones que van a venir con el acontecimiento del Día del Incienso. A lo largo de este evento, Beldum se va a sentir considerablemente más atraído por el incienso y podrá evolucionar a Metagross. con el golpe de ataque de meteorito.

Horarios específicos del día del incienso

Si bien Beldum va a ser el protagonista de Día del incienso, hay muchos otros Pokémon que se van a sentir atraídos por el incienso. En dependencia de cuándo nos encontremos, aparecerán más Pokémon de tipo Psíquico o Pokémon de tipo Acero, los tiempos específicos son estos:

De 11:00 a 12:00: Los Pokémon de tipo psíquico se van a sentir atraídos

De 12:00 a 13:00: Los Pokémon de tipo acero se van a sentir atraídos

De 13:00 a 14:00: Los Pokémon de tipo psíquico se van a sentir atraídos

De 14:00 a 15:00: Los Pokémon de tipo acero se van a sentir atraídos

De 15:00 a 16:00: Los Pokémon de tipo psíquico se sentirán atraídos

De 16:00 a 17:00: Los Pokémon de tipo acero se sentirán atraídos

Fuente: Pokémongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad