Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de 4ª generación

Imagen asociada al video 41857

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Sparkling Pearl se muestran de manera oficial

Más allá de que ya había numerosos rumores de que el remake de los juegos Pokémon de la IV Generación saldría a la luz prontísimo, no fue hasta los recientes Pokémon Presents que se anunciaron oficialmente. En esta semana se anunció el 25 aniversario de los Pokémon Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante, juegos que van a ser copias fieles de los juegos lanzados hace 15 años.

Si bien no hay una fecha específica para la publicación de Pokémon Shiny Diamond y Pokémon Shimmering Pearl, The Pokémon Company confirmó que estos juegos van a llegar simultáneamente a todos los países del mundo. a finales de 2021. Estos proseguirán exactamente la misma historia que los juegos auténticos, pero con una estética mucho más de hoy y afín a eso que podemos consultar en Pokémon Sword and Shield, por lo menos en la parte de combate.

Como bien comentaron en este Pokémon Presents, esta nueva versión de los juegos Pokémon Diamond y Pokémon Pearl fue desarrollada por Yuichi Ueda de ILCA, aparte de desde Junichi Masuda de Game Freak, este último es el director de los juegos auténticos. Estos recrean la región de Sinnoh, con sus ciudades que pudimos saber en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad