Anuncian Pokémon Los secretos de la Selva que llegará el próximo mes a Netflix

Pokemaster

Pokémon Misterios de la jungla - Netflix

Pokémon de Netflix: Secrets of the Jungle comunicado

Además de la serie de anime de Pokemon, esta popular licencia también tiene una enorme compilación de películas detrás. A ciertos les gusta Mewtwo ataca de nuevo Fue la primera película oficial de Pokémon y por ahora anunciaron el que va a ser su último trabajo por el momento: Pokémon Misterios de la jungla.

Hace un par de horas, The Pokémon Company notificó cuál sería la fecha de publicación oficial de Pokémon Secrets of the Jungle. Esto va a venir exclusivamente en la interfaz. Netflix y en él tenemos la posibilidad de aprender más sobre Zarude, el único Pokémon de la octava generación.

estara alli 8 de octubre cuándo los fanáticos de Pokémon podrán ver esta novedosa película a través de Netflix. Este anuncio se realizó con la llegada de un nuevo tráiler en el que podemos hacernos un concepto de todo cuanto nos espera.

Obtén Zerude Papa y Celebi shiny gratis en Pokémon Shield y Pokémon Sword

Para festejar el lanzamiento oficial de Pokémon Jungle Secrets, los jugadores podrán obtener Pokémon Shield y Pokémon Sword. Shiny Celebi y Zerude Dad, que sale gratis en esta película. Aquellos que deseen ambos Pokémon solo tienen que crear una cuenta para Boletín del Club de Entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre para recibir los códigos de descarga.

Fuente: Pokemon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad