Aparece un huevo gigante en Chicago que parece relacionarse con el Pokémon GO Fest 2021

Nos llega un interesante mensaje de Twitter sobre uno de los juegos mucho más esenciales del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En la recopilación que les dejamos a continuación, podemos ver un extraño hecho ocurrido en Chicago. Al parecer, la localidad ya se está preparando para la Pokémon GO Fest desde mañana ¡Con un huevo gigante!

Esto se presentó en el parque Maggie Daley de la ciudad y es realmente enorme. Parece que se utilizará como ámbito para el evento de mañana, que tiene nuestra cobertura completa aquí. Les dejamos con las imágenes, donde invitan a los players a animar a sus amigos de todo el mundo a confrontar a Mewtwo:

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad