Apple filtra por error la Generación 3 de Pokémon GO

Podría ser un error, y precisamente lo es. La cuestión es que
Apple termina de difundir un banner con la extensión en Watch Store Pokémon GO Generación III, comunicado mas aún no lanzado oficialmente en el juego. En esta imagen se puede observar a los tres Pokémon iniciales de Ruby, Sapphire y Emerald, los juegos de la tercera generación de la saga.

Todo el mundo sabe que Niantic se está preparando para la ocasión, aunque Aún no entendemos cuando llega la Generacion 3 para Pokemon ir. Muchos señalan a la Navidad como fecha clave, hipótesis que podría verse reforzada con este desliz de Apple. Seguramente lo entenderemos en unos días, en el momento en que va a tener sitio el anuncio oficial.

La teoría de que se trata de un simple error se ve reforzada por dado que la pancarta va acompañada de la frase: "Más espeluznante que nunca", exactamente la misma que se utilizó para publicitar el evento de Halloween. Si debes apostar, lo afirmaríamos en Apple logró ciertas pruebas para poder ver cómo se vería el nuevo Pokémon en su página oficial de Watch Store. Seguramente ahora saben cuándo van a llegar y están probando las aguas.

Por ahora, la desarrolladora del juego más popular de 2016, aún con una gran cantidad de usuarios a nivel mundial, está pensada en entretener a sus fieles con un evento permanentemente. Los eventos especiales se han superpuesto continuamente desde abril, siendo los Pokémon legendarios como Ho-Oh los últimos en llegar.

Estas son las baterías ajenas baratas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

En el momento en que el
tercera generación en
Pokemon ir, Van a llegar 130 nuevas criaturas para entretener a millones de personas en todo el mundo, una ocasión única para añadir vivencia y también introducir un revulsivo a un juego que precisa noticias permanentes ocasionalmente.

Por ahora Niantic está ganando bastante dinero con el éxito de este título, desarrollado en colaboración con Nintendo, propietario de la licencia. Este último también logró su agosto de 2017 con Nintendo Switch, aunque seguro que no vimos nada: va a venir la verdadera revolución
cuando lanzan el RPG Pokémon comunicado para esta consola
.

[Fuente: Comicbook]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad