Arcanine no tenía rayas en su primera aparición en Pokémon

Artículos

Arcanine

En los últimos años, Pokémon ha conseguido sorprendernos de muchas y variadas formas. La empresa, de hecho, siempre ha buscado nuevas propuestas con las que seguir despertando nuestro interés para convertirse en el mejor entrenador del mundo. Y aunque hemos tenido todo tipo de oportunidades a lo largo de los años para conocer nuevos Pokémon que se han convertido, en muchos casos, en nuestros favoritos, nunca podremos olvidar a la primera generación.

La generación que lo hizo todo posible, esa generación que logró mantener el mundo Pokémon en marcha a lo largo de los años y que, por supuesto, logró darnos algunos favoritos de muchos tipos. Uno de los más inolvidables es quizás Arcanine, la evolución de Growlithe y que siempre recordamos con su impresionante pelaje rayado. Pero,¿Y si te dijéramos que esa no fue la idea inicial del equipo de diseño??

La evolución de Growlithe tuvo un diseño diferente

Fue el CEO de la Compañía Pokémon, Tsunekazu Ishihara, en la televisión japonesa quien lo mostró en ese momento. algunos sprites de la generación 1. Evidentemente, una de las que más llamó la atención de aficionados y jugadores fue la presencia de Arcanine, cuyo diseño original se dio a conocer por primera vez y donde, como se puede ver en esta recreación, faltaban las rayas que lo decoraban.

Aunque a día de hoy parece impensable imaginar a este Pokémon sin esos pequeños detalles que lo caracterizan, también es un buen recordatorio para darse cuenta de cuánto dedican los diseñadores a mejorar sus trabajos. Después de todo, incluso después de tener este diseño en mente en la versión beta, finalmente se modificó y adaptó, afortunadamente siguiendo un camino diferente al de muchos. otros Pokémon que han terminado en la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad