Arrestan a un japonés por vender Pokémon pirateados en Pokémon Espada y Escudo

Pokemaster

Sollozo - Pokémon

Después de que Pokémon anunciase sanciones para los tramposos en Pokémon Sword, Shield y Pokémon Home, la policía de Japón detuvo ayer a un joven por manipular contenido Pokémon. La Compañía Pokémon Advirtió con su anuncio que sancionaría a los jugadores que empleen hacks y modificaciones, y en este momento la policía de Japón ha arrestado a uno de los distribuidores de players engañosos.

Hombre detenido por piratear Pokémon

Como bien informaron las autoridades japonesas, un hombre fue detenido que pirateó Pokémon de Pokémon Sword and Shield y después los vendió. Este joven de 23 años fue sorprendido vendiendo una Sobble ya modificado y vendérselo a un individuo en Kioto por un total de 4.400 yenes, que serían unos 35 euros.

La policía lo detuvo por violar la ley del país sobre prevención de la rivalidad desleal y adquirió todo el material que usó para sus actividades ilegales. El acusado fue proclamado culpable más tarde. haber confesado las acusaciones de estas ilegalidades, con las que se estima que podría haber ganado unos 1.150.000 yenes, lo que sería más de 9.000 euros.

Si bien desconocemos la multa o sanción que va a recibir este hombre, esta detención es un claro indicio de que el campaña antipiratería en Pokémon no termina comenzando. El servicio en línea dentro de Pokémon Sword y Pokémon Shield ha atraído a muchos más jugadores y varios se han aprovechado de este boom para hacer estas ocupaciones ilegales.

Fuente: Novenogrupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad