Arriesga su vida para robar cartas de Pokémon y Yu-Gi-Oh valoradas en más de 7.000 euros

Pokemaster

Equipo Rocket - Pokémon

Si estuviésemos seguros de que la saga de los juegos para videoconsolas Pokemon No dejaría de sorprendernos durante su 25 Aniversario, el gran negocio de las tarjetas coleccionables Pokémon es lo que está dando la mayor sorpresa. A inicios de los años muchas personas ahora empezaba a elucubrar con las cartas de McDonalds de edición limitada, que llegaban en la comida feliz de la 25 aniversario, mientras que ahora es un ladrón que expone su historia para robar una colección de cartas.

Arriesga tu vida para robar cartas y Pokémon de Yu-Gi-Oh

En El país nipón, un hombre de 28 años fue arrestado por robo con allanamiento de morada y allanamiento de morada el 23 de marzo. Este hombre llamado Kensuke Nakanishi, usó una cuerda para bájate del techo de un edificio a una tienda donde podría comprar Yu-Gi-Oh! y Pokémon de mucho más de 7.000 euros.

Para lograrlo, ató una cuerda a la barandilla de la cubierta del edificio y merced a ella ha podido llevarlo a cabo. baja un total de 6 pisos hasta llegar a la tienda en cuestión. Este descenso se realizó sin llevar ningún género de sistema de seguridad, lo que justificaba el hecho de que de joven se encontraba en un club de escalada y no le tenía temor a las alturas.

Esta no es la primera oportunidad que Pokémon se convierte en el centro de una arresto policial en el país japonés. En febrero, la policía detuvo a un japonés por vender Pokémon pirateados en Sword and Shield.

Fuente: Mainichi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad