así cambiaban los entrenadores de Oro y Plata dependiendo del país

Zapatillas doradas y plateadas

Echo y Lyre de Pokémon Gold y Silver / Pokémaster

Diferencias sutiles pero significativas si prestas atención a los detalles

No es necesario decir que Pokémon es entre las franquicias de videojuegos con más entusiastas Cerca del mundo. Lo que comenzó como un Juego de papel para la consola Game Boy, acabó transformándose en una marca mucho mayor. El día de hoy tenemos la posibilidad de disfrutar del mundo de los monstruos de bolsillo en una amplia y extensa pluralidad de formas, desde series de animación hasta juegos de cartas, desde merchandising hasta coleccionismo.

Entre las ocho generaciones y las más de 800 criaturas que ya están hasta la actualidad, las ediciones El oro y la plata son entre las sagas favoritas. de la red social. Aparte de enseñar el ciclo día / noche y muchas otras especificaciones novedosas por vez primera, las peleas, los entrenadores y cien nuevos Pokémon por conocer hicieron que la aventura fuera muy enternecedora.

Probablemente, si andas familiarizado con la segunda generación de Pokémon, estés familiarizado con los entrenadores que aparecieron en oro y plata. Sin emabargo, algunos de ellos han sufrido cambios; una frágil censura que no podríamos haber descubierto si no fuese gracias al poder de las comunidades, los entusiastas de Pokémon y la investigación.

Las diferencias, aunque sutiles, son bastante importantes. si prestamos particular atención a los mucho más pequeños datos. Primero, la anciana mística que hace aparición en las ediciones Pokémon Oro y Plata en El país nipón y Corea del Sur. aparece con una suerte de collar en la mano Sin embargo, el diseño lanzado a nivel mundial simplemente tiene un brazo levantado, una mano abierta y sin objetos.

Por otro lado, el entrenador que semeja un monje, en su edición oriental sus manos están preparadas con apariencia de oración, mientras que caminaba alrededor del planeta se le mostró con los brazos cruzados. Por último, mientras que el pescador de países asiáticos está fumando un cigarro, para el resto de todo el mundo comenzó sin nada. Si bien las razones para remover el tabaco de los pescadores parecen claras, ¿por qué razón piensas que censuraron el collar de cuentas de oración y el ademán de oración del monje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad