Así de diferente iba a ser Lickilicky según su primer boceto, el cual fue descartado de la segunda generación

Pokemaster

Lickilicky - Pokémon

Tras la popularidad de los Pokémon de la primera generación, hubo muchas generaciones siguientes que introdujeron una criatura que debía ver con el 151 Pokémon auténticos. El ejemplo mucho más claro es el de Pichu llegando a la Generación II como una pre-evolución de Pikachu, entre otros muchos, además de criaturas que fueron descartadas como Lickilicky, Evolución de Lickitung.

El primer boceto de Lickilicky que fue descartado por la segunda generación

Aunque Lickilicky es un Pokémon que existe en la actualidad, se lanzaría de manera oficial en la Generación II. Esta criatura que por último ha salido en la cuarta generación es muy diferente de la primer boceto que se publicó sobre ella, que fue rechazado para su lanzamiento en Pokémon Gold y Pokémon Silver.

Como podemos ver en el boceto de Lickitung, ha mantenido el lenguaje característico que asimismo tiene Lickitung. Su tono rosa también mantuvo la línea de los Pokémon de la Generación I, aparte de que su cuerpo se encontraba decorado con círculos amarillos como Lickitung llevado sobre todas sus rodillas.

Es sorprendente que este boceto presentara bigotes, una característica en la que muchos Pokémon están en concordancia el día de hoy. También tenía una suerte de sombrero en la cabeza, muy parecido a un turbante, que varios asocian con Slowking. Este boceto fue descartado por la segunda generación, pero sirvió de base para el diseño de Slowking que se incluyó en esa misma generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad