Así de diferentes se ven los logos de los juegos principales de la saga según su lugar de lanzamiento

Pokemaster

Pokémon rojo

Pokémon Edición de Japón vs occidental: es de esta forma como cambian los logotipos de los videojuegos

No debes ser fan de Pokemon Sepan que en Japón se lo pasan excelente con esta franquicia. Desde el instante en que se lanzaron los primeros juegos en 1996, Pokémon ha supuesto una revolución para el país japonés con lo que incluso tienen tapas de alcantarillado dedicadas a sus personajes. Otro punto donde tenemos la posibilidad de resaltar la importancia de los Pokémon en El país nipón es por medio de los logos de todos sus videojuegos, logotipos que cambian completamente en su versión occidental.

Por medio de entre las ilustraciones mucho más completas tenemos la posibilidad de comprender todos y cada uno de los logotipos que tenía Pokémon en sus distintas juegos. Esta ilustración también es comparativa, ya que exhibe qué diferentes son los logos de Pokémon. en su edición japonesa y su edición occidental. A fácil vista ya podemos ver que los logotipos cambian bastante, la versión japonesa es mucho más colorida y atractiva.

Como podemos ver en esta publicación de reddit, en la versión occidental los juegos de Pokémon sostuvieron exactamente la misma estética hasta el momento en que llegaron a la Cuarta generación. Tras el quinto, los logos se adaptaron a la versión de Japón, no obstante fue a partir del sexto que se volvieron mucho más afines.

Reddit

Aunque los logos son considerablemente más afines en este momento, todavía hay grandes diferencias. Los logos en la versión de Japón son siempre y en todo momento muchos. más colorido y llamativo, siendo un preferido de los entusiastas para muchos. ¿Cual es tu preferido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad