Así de increíble sería Stantler, el Pokémon ciervo, si también fuera tipo Fantasma

Pokemaster

Pokémon Stantler

De esta manera se vería Stantler, el Pokémon ciervo, si asimismo fuera de tipo Fantasma

Hace apenas un par de semanas The Pokémon Company nos mostró mucho más detalles sobre cuáles serán sus próximos juegos de la saga, incluido Legends Pokémon Arceus. Este nuevo título vendrá con varias novedades y novedosas criaturas entre aquéllas que destaca Wyrdeer, la evolución de Stantler.

Si The Pokémon Company presentó a Wyrdeer el día 18, fue un fanático de rediseñar su pre-evolución tal y como si fuera un Pokémon Tipo normal y espectro. Como dijo el propio constructor, el diseño se efectuó antes de saber a Wyrdeer, la decisión de Stantler fue el resultado de la casualidad.

Como podemos consultar, a través de su cuenta de Instagram, este seguidor de la saga presentó a Stantler con un look completamente nuevo. Bajo el nombre de hombre cautivador, este Pokémon exhibe una fachada de ciervo pero con tonos más fríos debido a sus tipos Normal y Espectro.

A pesar de la posibilidad de que un Pokémon de esta manera llegue al mundo Pokémon, transcurrido el tiempo puede que nos sorprenda la llegada de otras criaturas. Arceus llega a Pokémon Legends Wyrdeer, así como otros Pokémon como Basculegio y Braviario de Hisui, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad