Así era el Pokémon elefante eliminado en Gen 1 inspirado en un dios indio

Animanga 0

Phanpy - Pokémon

Al paso que la Pokémon 25 aniversario Es un claro ejemplo del éxito de esta empresa, los juegos originales que la hicieron mundialmente conocida podrían ser muy diferentes. Solo hay 151 Pokémon que constituyen la primera generación pero existen muchos Pokémon que han sido descartados y que de momento podemos entender gracias a ciertas infiltraciones.

Los Pokémon Elefante descartados de la Generación I

Una de esas criaturas Pokémon que finalmente fue descartada por la Generación I es esta. Pokemon Elefante. A pesar de su forma de elefante, su fachada era muy distinta a la de las criaturas Cufant o Phanpy similares a este animal, puesto que se inspiró en el Dios indio Ganesh.

Si conocemos a este Pokémon que por último no ha salido a la luz es gracias a que su imagen fue publicada oficialmente en un manga por Satoshi Tajiri. Mostró un ilustración de adelante de este Pokémon. No obstante, fue un tanto más tarde cuando, gracias a las infiltraciones, asimismo vimos una imagen trasera.

A pesar de que este Pokémon por último no salió a la luz en la primera generación, si analizamos el Pokédex de Japón podemos ver una posible referencia a . En la tarjeta de Raichu afirma: “Sus cargas eléctricas pueden lograr hasta 100.000 voltios. El contacto descuidado puede lograr que aun un elefante indio se desmaye ".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad