Así era el Pokémon jabalí eliminado de Oro y Plata antes de su lanzamiento

Pokémon versión oro

Pokémon Oro y Plata

Pokémon celebró su 25 aniversario con un aniversario que los players de todo el mundo festejan con mucho cariño. Da igual si eres uno de los players que pudieron disfrutar de las aventuras Pokémon desde el comienzo o si eres de los que me familiaricé con la licencia recientemente. Pokémon es con la capacidad de adaptarse a toda clase de players que sencillamente quieren cumplir su sueño de convertirse en el más destacable entrenador de todo el mundo. Como es natural, aun como players que estuvieron allí desde el principio, siempre hay secretos que se mantienen en misterio durante años.

En los últimos años Te hemos mostrado ideas que se han quedado en el tintero, como ideas descartadas por la sociedad que, más allá de que estuvieron presentes en las primeras etapas del juego, por último han sido eliminadas. En verdad, aunque muchos de nosotros recordamos con cariño los Pokémon de la Generación II, hay algunos que desearíamos que hubiesen llegado. En su día presentamos el diseño de un pokemon koala que acabó sirviendo de inspiración a otras generaciones. Pero y si te decimos Asimismo nació un Pokémon jabalí?

El Pokémon jabalí que terminó inspirando a generaciones posteriores

Este Pokémon se descubrió en la filtración de datos de 2020 y es una auténtica rareza ya que fue un Pokémon que fue eliminado en una versión bastante temprana del avance. De hecho, según su diseño, terminó siendo sustituido por Swinub y sus evoluciones por la fácil razón de que, en la primera generación, aún no se había desarrollado ningún tipo de Pokémon Cerdo.

Varios encuentran semejanzas en su diseño con Piloswine y Stantler.

Muchos encuentran en su diseño algunas características que los hacen sentir como un cruce entre Piloswine y Stantler. Y quizás, de alguna manera, sirvió para los dibujos anteriores o, simplemente, por su similitud los diseñadores han decidido prescindir de este Pokémon. Evidentemente, aun si jamás se ha visto, muchos players ahora desean ver el regreso de una exclusiva generación que aún está por llegar.

Desafortunadamente, como su desaparición en la segunda generación se descartó prontísimo, no semeja una idea que ande realmente bien para las generaciones posteriores. Lo que está claro es que hablamos de un Pokémon único que, de haber llegado, quizás se habría convertido en el favorito de muchos. ¿Qué piensa usted sobre esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad