Así era el Pokémon Pinball para DS que Nintendo decidió cancelar

Máquina de pinball de Pokémon

Máquina de pinball de Pokémon

Máquina de pinball de Pokémon tomó a varios con la guarda baja en el momento de Game Boy Color. Este spin-off de la saga de maniaco del juego Nos invitó, como su nombre indica, a divertirse todo tipo de juegos de pinball pero también agregando elementos identificables de la saga principal, como atrapar Pokémon.

El nuevo Pokémon Pinball para Nintendo DS también tenía fecha de publicación: septiembre de 2006

El juego fue aclamado tanto por la crítica como por el público, transformándose de manera rápida en uno de los títulos más queridos de la veterana computadora de mano Nintendo. Dado su éxito, años después la compañía de Japón estuvo a puntito de reiterar el reconocimiento alcanzada por el videojuego, pero al final decidió anular el emprendimiento.

De esta manera lo cuenta Nintendo Gigaleak, la filtración que descubrió todo tipo de juegos y proyectos que pasaron a GranN. Uno tiene relación a aa nuevo Pokémon Pinball para Nintendo DS, un videojuego que asimismo tendría fecha de lanzamiento: Septiembre de 2006.

El juego tendría las especificaciones ahora vistas en la obra original, como podría ser de otra manera, pero también agregando otras absolutamente nuevas. Entre los más esenciales es el Conectividad Wi-Fi, peculiaridades agregadas en varios de los juegos para portátiles para prosperar las funciones online. La filtración asimismo indica que la secuela de Pokémon Pinball habría sido creada por FUSE.

Otro de los títulos mucho más queridos de la temporada, junto con Pokémon Pinball, fue Pokémon Trading Card Game, también para Game Boy Color. En una PC de escritorio, especialmente en la Nintendo 64, pudimos gozar de un spin-off de calidad inusual como destacable Pokémon Snap que últimamente presentó un remake y nuevas especificaciones para Nintendo Switch.

Fuente: NintendoLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad