Así era el Pokémon rana que fue eliminado en Oro y Plata

Pokémon versión oro

Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata introdujeron 100 novedosas especies de Pokémon

Aunque el la segunda generación sirvió más de dos décadas Desde su estreno en Game Boy Color, las ediciones Gold y Silver siguen siendo una de las versiones capítulos preferidos de los entusiastas y fanes de la franquicia. El 6 de abril de 2001, Maniaco del juego Y Nintendo inauguró la nueva aventura por Europa que nos transportó a la región de Johto para enterarte de todo género de noticias. Además de incluir exactamente las mismas mecánicas para atrapar, entrenar y evolucionar monstruos de bolsillo, Se han añadido 100 novedosas especies.

Se agregaron muchas opciones Pokémon Oro y Pokémon Plata aparte de la expansión de la Pokédex, como la aptitud de los Pokémon para usar elementos como bayas. Este nuevo producto tolerado por primera vez volver a poner la salud de las criaturas o aun sanar los efectos de estado tras el combate. Gracias a estos y muchos otros cambios, la licencia se convirtió en lo que conocemos el día de hoy.

Sin embargo, exactamente la misma se añadieron muchas funciones nuevas, asimismo hubo ciertos misterios ocultos en los ficheros del juego. Las filtraciones nos hacen ser conscientes de que por mucho que nos consideremos entusiastas de Pokémon, todavía hay un fichero cantidad considerable de datos entretenidos que no entendemos.

El diseño inspiró la aparición de Pokémon de otras generaciones.

Dentro de la licencia hay muchas criaturas Pokémon que podríamos haber atrapado pero que finalmente se escondieron. Esta rana es otro ejemplo evidente de esto, ya que habría sido una parte de la Pokédex Generación II y, lamentablemente, su rincón en la marca ha sido en ficheros de juegos durante mucho más de 20 años.

A pesar de los detalles de sus habilidades no se dan a conocer, muestra la apariencia general y la apariencia frontal y posterior de los videojuegos. Según lo explicado a través de la publicación de Twitter, el Pokémon fue descubierto en los archivos filtrados del desarrollo de segunda generación. Probablemente su diseño le resulte familiar desde entonces. inspiró criaturas futuras como Politoed y Croagunk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad