Así era la forma bebé de Growlithe que nunca fue añadido a los juegos

Pokemaster

Pokémon Bebé de Growlithe

En los últimos años, Pokémon nos demostró que es una franquicia verdaderamente completa. Ha podido ofrecernos todo tipo de juegos, ediciones pasmosas y aún mucho más, juegos que, con independencia del tema, semejan encajar de manera perfecta con Pokémon. Después de todo, no es divertido tener un instante de tranquilidad mientras que intenta obtener el archivo las mejores fotos en New Pokémon Snap?

Pero aún quedan muchos secretos por revelar en el planeta Pokémon, más aún si echamos una ojeada a todos los que alguna vez han quedado como idea. nunca se han establecido. Esto no solo perjudica a Pokémon, sino asimismo ha influido en el nombre de entre las ciudades donde un juego de terror hizo que los proyectos de los desarrolladores cambien completamente.

Esta pre-evolución estuvo presente en una versión temprana del juego.

Si charlamos de Growlithe, en su momento descubrimos que su evolución, Arcanine, no habría tenido las rayas. Un concepto que existió durante un tiempo, aunque finalmente se descartó para lograr que el estilo de Growlithe perdurara un poco más. ¿Pero sabías que había un plan para agregar una pre-evolución de este Pokémon? En verdad, la intención era que apareciese en oro y plata.

Un concepto que finalmente jamás apareció en los juegos.

En una versión previo de Gold and Silver, Los diseñadores de Pokémon agregaron un Pokémon bebé para Growlithe. En verdad, lo que más sorprende es que solo tenía 2 diseños antes de desaparecer por completo. Eso sí, tienes que saber que se trata de un primer intento que, más tarde, acarreó con su llegada un nuevo plan del estudio.

En 1997, durante la demostración de Pokémon Oro y Plata, se mostró un diseño totalmente diferente de esta pre-evolución. En verdad, fue mencionada como Pudi, si bien, como bien sabrás, asimismo fue uno de los dibujos que no tardaron en desaparecer. Así mismo, quedó en un intento que podría haberse convertido en algo más.

Lo que está claro es que hay muchas ideas que el equipo tenía para proseguir dando vida a Growlithe, más allá de que estos verdaderamente no dejaron de coagular. Quizás, si hubieran tenido un poco mucho más de tiempo, hubiesen diseñado un estilo que a todos y, más que nada, a los players les agradaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad