Así era Sneasel en la demo de Oro y Plata: ¡un gato!

Pokemon

Pokémaster

El mismo Pokémon tenía dos versiones diferentes.

Pokémon nos mostró esto con cada novedosa distribución todavía tiene bastante que prestar. Con ocho generaciones diferentes y más de 800 monstruos de bolsillo diferentes, es común que los fanáticos y seguidores de la saga Game Friky tengan su videojuego preferido. Pero ya sea por melancolia o pues fue su primer contacto con la marca, Pokémon Oro y Plata son 2 de los títulos mucho más queridos por la comunidad.

Desde 1996 hasta el gran estreno mundial de Pokémon Versión Oro y Pokémon Versión Plata En 2000, le dio tiempo al estudio para desarrollar la segunda generación y también evaluar los juegos a través de ciertas demostraciones. En términos generales, estas demostraciones sirvieron como pruebas y no tenían nada que ver con la versión final. Por eso, aún hoy, siguen saliendo a la luz criaturas que podrían ser una parte de la licencia pero que al final se quedaron en una simple iniciativa de las etapas iniciales.

En Programa de 1997 Desde la edición Silver y Gold de Pokémon, ha aparecido por vez primera un monstruo de bolsillo, al que Game Friky ha apodado Sneasel. Era una criatura marrón, de un tipo siniestro puro. Su diseño recuerda aparición de una comadreja y, como se puede observar en la publicación de Twitter, aparece su versión en pixeles y su evolución.

En la demostración de 1999, no obstante, Sneasel cambia radicalmente su diseño. Los programadores decidieron cambiar el color a azul claro y decantarse por características mucho más felinas. Aunque el sprite ha sido rediseñado de nuevo para llevarlo a cabo cobrizo de nuevo, el trabajo final terminó siendo la última versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad