así eran originalmente Charizard o Raichu

Pokemaster

Charizard brillante

Charizard y otros Pokémon brillantes que cambiaron su fachada original

Hay muchas novedades que los entusiastas de Pokémon reiben en el año en que la licencia está con la de ella 25 aniversario. El concierto de Post Malone fue el evento clave para celebrar ese día con estilo y con entusiastas de todo el planeta, no obstante fue el anuncio de Pokémon Leyendas: Arceus el auténtico personaje principal. Este lanzamiento es un claro ejemplo de la evolución que tuvo la compañía a lo largo de los años, una evolución que se dió desde el principio e inclusive con pequeños matices como la aparición de Pokémon refulgentes.

Los Pokémon Shiny son muy conocidos hoy en dia, sin embargo, no todos conocían su vida en los primeros juegos para videoconsolas de la saga. Son criaturas muy difíciles de conseguir y no fue hasta la actualidad que ya sabíamos de qué forma eran la mayoría de ellos. Alguna forma refulgente como la de Gyarados Es conocido en todo el mundo por su aparición en P.okémon oro, plata y cristal, Sin embargo, asimismo hay otras muy conocidas como la forma refulgente de Pikachu o la de Charizard, lo que la hace lucir totalmente diferente.

Más allá de que a varios fanáticos de Pokémon les gusta el aspecto refulgente de Charizard, no habría sido exactamente así en primer lugar. Charizard refulgente Actualmente es de color negro y tiene alas rojas, no obstante en los juegos de la Generación II apareció con el aspecto habitual pero con un tono considerablemente más apagado.

Si bien el caso de Charizard es el mucho más extremista de todos, este no fue el único que se vio del mismo modo perjudicado. La forma refulgente de Raichu, la evolución de Pikachu, asimismo cambió de tono en el momento en que llegaron los juegos de tercera generación, dejándolo con la tonalidad naranja que ahora tiene. Otros Pokémon que asimismo padecieron esta variación fueron Exeggcute Y Shuckle que cambió su tono original por uno más impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad