Así es como un jugador cree que podrían implementar al Escuadrón Squirtle en Pokémon GO

Si en algún momento viste el Primera Estación de la serie animada Pokemon ir, recordarás el fichero Escuadrón Squirtle, de los cuales el Squirtle quien por último ha capturado Ceniza.

Bueno, últimamente el usuario Rjbelz publicado en Reddit una idea inteligente en camino Niantic podría implementar un Escuadrón Squirtle en Pokémon GO como variación del Team GO Rocket. Es la publicación, afirma que estos se tienen la posibilidad de localizar a la suerte y que si los superas podrías conseguir productos "robados" a otros players, al paso que si pierdes sería el jugador qué perdería.

Este último se referiría a la fechorías quien se dedicó a hacer el Escuadrón Squirtle, robando artículos de las zapatillas con las que cruzaron la calle.

Squirtle Squad debería ser una parte del juego, como una alternativa entretenida a Rocket Grunts desde pokemongo

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Te agradaría ver algo similar en Pokémon GO? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad