Así es el nuevo juego Transformers: Heavy Metal de los responsables de Pokémon GO

Parece que Niantic, desarrollador de Pokemon ir, continúa ensayando con la RA en nuevas aplicaciones. Aquí llega el aviso de uno que indudablemente te sorprenderá.

En un caso así, confirmó que está trabajando en un nuevo juego de RA inspirado en la marca Transformers bajo el título Transformadores: Heavy Metal. Empleará "RA del mundo real y tecnología de mapeo 3D en tiempo real que es viable gracias a la interfaz 'Lightship' de Niantic, lo que permitirá a los jugadores sumarse a Guardian Network como un conjunto de humanos que se sumaron a los Autobots en una guerra contra los Decepticons. también cerciórate de que el juego "da a luz a Optimus Prime y Bumblebee con peleas por turnos como elementos centrales.

"Luchar y también interaccionar con robots colosales en el planeta real es una experiencia increíble", dice Niantic. «Deseamos estar a nivel de las considerables esperanzas de los aficionados de transformadores en el mundo entero y ofrecerles un juego diferente a todo cuanto hayan jugado antes. Se lanzará a finales del año vigente junto con la app Pikmin.

¿Qué piensa usted al respecto?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad