Así es la criptomoneda para fans de Pokémon que evoluciona

Moneda PIKAKA

Moneda PIKAKA

Quizás este problema se presente como un enorme irreconocible para muchos usuarios, sin embargo es indiscutible que el las criptomonedas están en la agenda y cada vez alcanzan un mayor nivel de popularidad. Tras la aparición de estos nuevos tipos de moneda, lo que se conoce como monedas meme, que se inspiran en los memes de Internet y llevan años en funcionamiento.

Este proyecto ha creado mucha disputa entre los entusiastas de Pokémon

La fanes de pokemon querían unirse al fluído de estas monedas meme creando una moneda inspirada en Pikachu, la mascota principal de la saga. El nombre de esta criptomoneda es PIKAy, como ocurre con los Pokémon de tipo Eléctrico, puede superar. Con cada 10,000 PIKA, puedes conseguir 1 Thunder, al paso que con 1,000 Thunder, consigues 1 RAI. Los nombres de estos tres géneros de monedas son, como ves, referencias a los Pokémon mucho más conocidos de la serie.

La moneda PIKA existió por un tiempo, pero se hizo más popular en mayo pasado. La creación de este nuevo emprendimiento ocasionó un gran enfrentamiento entre los entusiastas de Pokémon. Varios son los que se niegan a que su saga de infancia se vincule a una criptomoneda e incluso Solicitan a Nintendo que exija estas acciones. No sería extraño que sucediera un episodio de esta manera, puesto que Pikachu es un personaje propiedad de la empresa de Japón y se emplea sin su consentimiento.

La Criptomoneda PIKA Ha provocado bastante revuelo en las redes, pero en en todo momento que ha estado en desempeño no logró marcar la diferencia con otras monedas de memes, por lo que tendremos que ver de qué manera evoluciona su valor transcurrido un tiempo. Si eres fanático de Pokémon, seguramente te interesará esta noticia donde te mostramos las dibujos originales de algunos Pokémon Shiny que acabó siendo descartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad