Así es la evolución de Qwilfish eliminada de los juegos Pokémon

Pokemaster

Qwilfish - Pokémon

La evolución eliminada de Qwilfish, el Pokémon pez globo

El planeta Pokemon Ha crecido bastante desde sus comienzos en 1996. Con todos los años que pasa sus juegos se han ido adaptando a las nuevas tecnologías y también incorporando todo tipo de noticias para una mayor vivencia. Este crecimiento también incluyó la llegada de nuevos mapas, nuevos elementos y nuevos. Pokemon, tal como un duro trabajo previo donde algunas criaturas tuvieron que ser descartadas.

Una de las criaturas descartadas por el Pokémon Generación II tiene que ver con Qwilfish. Este Pokémon con aspecto de globo estaba a punto de superar, no obstante en el último momento se decidió que este no sería la situacion. Hasta la fecha, no se sabe por qué por último se descartó este Pokémon y más estimando que tenía hasta dos prototipos y salió en la demostración del juego.

A través de los reportes de desarrollo de los juegos de Pokémon de segunda generación, se conoció que la evolución de Qwilfish se llamaría en la versión de Japón Shibirefugu. Este Pokémon sería muy afín a QwilfishNo obstante, no parecería tan enojado como el popular Pokémon pez globo. Esta versión cambiaría transcurrido un tiempo y llegaría con un diseño absolutamente diferente en la demo de Pokémon Gold y Pokémon Silver.

Aunque este Pokémon finalmente ha sido descartado, su último diseño crea muchas inquietudes a los entusiastas. A diferencia de Qwilfish, Shibirefugo tenía un rayo en la frente, algo que podía suponer que el Pokémon tenía algo que ver con eso. tipo eléctrico. Esto habría afectado directamente a Qwilfish, que actualmente es un tipo de agua y veneno, y asimismo podría ser la razón por la cual por último se descartó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad