Así es la exhibición que combina Pokémon y paleontología

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

Tiene como propósito enseñar a los mucho más pequeños todo sobre los dinosaurios.

Los fanáticos de la paleontología y de todo el mundo Pokémon están de suerte. En este momento contamos una excusa más para visitar la tierra del sol naciente, como la inauguración de una exhibición particular que combina fósiles con criaturas inventado por Game Friky. Museo de Fósiles Pokémon es una exhibición cultural inspirada en seres prehistóricos y los monstruos de bolsillo más populares de todo el mundo lúcida la curiosidad de los mucho más pequeños sobre la historia de los dinosaurios.

La exposición de Museo de Fósiles Pokémon tendrá lugar desde el próximo 4 de julio en Japón. La exposición de este singular emprendimiento abrirá sus puertas por primera vez en la localidad de Mikasa en Hokkaido y terminará en Toyohashi en el otoño de 2022. Como se mentó anteriormente, este es un acontecimiento único que usará fósiles de dinosaurios reales y fósiles de ficción que se descubren en el cosmos Pokémon para educar a los participantes todo lo relacionado con la paleontología.

Para promover y promover la iniciativa, presentaron a Pikachu disfrazado de arqueólogo. Lo bautizaron como "Pikachu de excavación" Y como puedes observar a continuación, vistieron a los Pokémon con un traje paleontológico.

Según reportes a través de múltiples websites y medios nipones, los museos que albergarán la exposición de Museo de Fósiles Pokémon tendrá lugar en diferentes lugares y fechas:

Museo de la ciudad de Mikasa en Hokkaido: Del 4 de julio al 20 de septiembre

Museo Natural del Monte Sanabe en Shimane: En ocasiones en el otoño de 2021

Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Tokyo: A veces en la primavera de 2021

Museo de Historia Natural de Toyohashi en Aichi: A veces en el otoño de 2022

Fuente: mikasa.hokkaido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad