así homenajearon a Rojo, Azul y Amarillo

Animanga 0

Pokémon colorado y azul

Pokémon colorado, amarillo y azul Son, indudablemente, los capítulos mucho más conmemorados de la saga Game Friky. Para bastantes significó el acercamiento a la Game Boy, a los juegos de Nintendo, al hallazgo de un nuevo planeta al que proseguirían apegados años después y que por último marcaría generaciones.

El guiño relata entre los instantes mucho más icónicos de Pokémon Amarillo, Colorado y Azul en Localidad Azafrán.

Gold y Silver prosiguieron los capítulos auténticos de Pokémon, asimismo 2 juegos muy conmemorados y amados por los entusiastas. Y sucede que entre los títulos mucho más conmemorados de la marca asimismo están Diamante y Perla, los dos correspondientes a Nintendo DS.

Tanto Diamante como Perla provocaron sensación entre los seguidores de la marca, incorporando toda clase de cambios que proseguirían hasta hoy. Siendo un juego tan esencial, Game Friky no deseó perder la posibilidad de rendir homenaje al Pokémon tradicional como se merece.

Si visitamos el ruta 218En uno de las edificaciones vamos a encontrar un guarda. Si hablaremos con él, nos afirmará que tiene sed. Aun si le acercamos una bebida, sea lo que sea, no sacia su sed. Este es el guiño que el estudio deseó ofrecer a Pokémon Amarillo, Colorado y Azul, puesto que en estos juegos para videoconsolas debíamos proporcionarles un trago a los guardas para ingresar en Localidad Azafrán.

Pokémon Diamante Refulgente y Perla Refulgente Van a llegar el próximo noviembre a Nintendo Switch. Remake de los juegos que se dieron a conocer en DS que sostienen su estilo jugable, agregan ciertas noticias, pero amoldan el estilo visual a los tiempos recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad