Así luce la comparativa entre el remake y el original

Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Refulgente / Pokémon Perla Refulgente

El remake de Pokémon Diamond y Pearl y los juegos frente a frente auténticos

Hace mucho más de dos décadas nació como un juego de plataformas de papel que, sin duda, ha revolucionado el ámbito. Gracias a su indiscutible éxito y popularidad en el mundo entero, la licencia ha logrado extenderse a otros medios relacionado con la diversión. Enormes ejemplos de esto son las series de anime, las películas o incluso el juego de cartas TCG. E inclusive si desde 1996 hemos visto ocho generaciones, Las primeras entregas de la saga prosiguen siendo las preferidas de la comunidad.

La Compañía Pokémon anunció la celebración de un Pokémon Presents que podríamos seguir en vivo el 26 de febrero. En ocasión de 25 aniversario de la licencia Muy cerca, la compañía japonesa dedicó un programa de unos 20 minutos a dar a conocer las diferentes novedades que llegarían. Además de revelar increíblemente Pokémon Legends Arceus, los rumores que charlaban de lo posible regreso de la cuarta generación por último se realizó realidad a lo largo del evento.

El remake de Pokémon Diamante y Perla va a llegar a finales del actual año. Lejos de saber una fecha mucho más específica, para apaciguar la espera podemos gozar de la increíble comparación de los gráficos originales con la nueva versión para Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 41862

Pokémon Diamante Refulgente Y Pokémon Perla Refulgente preservan la geografía de Sinnoh, tal como el tamaño de las aldeas y caminos auténticos. Además, la narración de la cuarta generación está íntegra, por lo que los entusiastas tendrán la una oportunidad para rememorar la experiencia al límite. Los mayores cambios se pueden hallar en su apartado de gráficos que, como bien sabes, Optaron por el 3D y el estilo chibi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad