Así luciría el juego si fuera diseñado por el popular estudio de anime

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Legends - Studio Ghibli

Pokemon Está muy relacionada al mundo del anime y un ejemplo de ello es la serie de anime que ya lleva mucho más de 20 años a sus espaldas. Son muchos los fanáticos del anime que prosiguen esta serie de larga duración con más de mil episodios, no obstante no es el único que se utiliza para fusionar los dos mundos en uno solo.

Un fanático de Pokémon deseaba rendir un pequeño homenaje al que será el próximo juego de Pokémon con Studio Ghibli como base. Este fan creó una imagen en la que dibujaba a los personajes principales del juego y ciertas criaturas Pokémon, entre ellas Hisui Growlithe, que llega como una exclusiva criatura en Pokémon Legends Arceus.

Si bien este seguidor confió en el juego para utilizar este estilo ilustrativo, también deseaba recrear elementos de algunas de las obras más esenciales de todo el mundo. Studio Ghibli. La mucho más atractiva es la máscara de la princesa Mononoke, de la conocida película del mismo nombre.

Pokémon Legends Arceus va a llegar en el primer mes del año de 2022

No son pocos los players de Pokémon que esperan la publicación de Pokémon Legends Arceus. Este juego asegura ser completamente diferente a eso que nos encontramos familiarizados y de ahí que las expectativas son tan altas para su publicación en Enero 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad