Así podremos conseguir a Ditto variocolor en Pokémon GO

Buenas novedades para los entusiastas que buscan conseguir un Refulgente ídem en Pokémon GO. Niantic ha podido confirmar por primera vez cómo tenemos la posibilidad de lograrlo en la aplicación.

El Pokémon va a llegar al juego con Tour de Kanto que comienza el 20 de febrero, específicamente por medio de una tarea de investigación especial del profesor Willow. “Trabaja junto al profesor Willow en el Pokémon GO Tour: Kanto Special Research Story, donde vas a aprender más sobre Pokémon descubiertos inicialmente en la zona de Kanto, practicarás tus habilidades de entrenamiento y hallarás algunas pistas relacionadas con un Pokémon mítico. ¡Al final de la investigación especial, encontrará un ídem brillante! "

Los procedimientos que se deben llevar a cabo en esta investigación se desconocen por el momento, si bien todo indica que de esta manera es. lo habitual- Captura 15 Pokémon, haz una alguna proporción de transacciones o algo así. El mensaje también compartió esto: "También nos encontramos contentos de anunciar que a lo largo del Pokémon GO Tour: Kanto, los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto estarán libres como Pokémon refulgentes, algunos de por primera vez".

¿Qué piensa al respecto? Vamos a estar atentos para comunicar más datos con conforme se acerque el acontecimiento.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad