Así se capturarían las criaturas Pokémon en este videojuego

Pokemaster

Animal Crossing y Pokémon

Pokémon está en su aniversario y gracias a eso sorprendió a todos con el aviso de juegos completamente inopinados como él. Pokémon Leyendas: Arceus. Muchos aguardaban la remasterización de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl, no obstante, no creían que The Pokémon Company pudiese sorprendernos con un moderno juego absolutamente fuera de lo común visto hasta la actualidad en Pokémon.

Seguidor fusiona Animal Crossing y Pokémon

Más allá de que muchos aguardaban una sorpresa de esta gran compañía, no todos aguardaban que ciertos fanáticos también pudieran llevarlo a cabo. Este seguidor en cuestión confió en otra saga tradicional de Nintendo para llevarlo a cabo, logrando conjuntar con perfección Animal Crossing con Pokémon.

Para llevarlo a cabo, este seguidor hizo que algunas criaturas Pokémon como peces, insectos y mariscos apareciesen en el juego, lo que dejó a muchos pensar con ilusión sobre cómo sería un juego que verdaderamente fusionara ambos mundos. Muchas otras criaturas serían mucho más bien difíciles de conjuntar con el planeta de Animal Crossing, sin embargo, sería simple incluirlas. Pokémon tipo bicho y otros Pokémon con similitudes físicas con criaturas o peces reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad