Así se vería Licki, la dulce preevolución del conocido Pokémon de primera generación Lickitung

Pokemaster

Licki, la pre-evolución de Lickitung

De este modo sería Licki, la dulce pre-evolución de Lickitung

Después de ver el primer boceto de Lickilicky que fue descartado por la segunda generación, un seguidor quiso sorprendernos con lo que hubiera sido el Pre-evolución de Lickitung. Hoy en día este Pokémon de primera generación es el único que existía antes de superar a Lickilicky, sin embargo tras el boceto de este fan estamos seguros de que una pre-evolución sería perfecta para él.

Si bien el aspecto de Lickitung tiene un aspecto bastante excepcional, la de la que sería su pre-evolución luce por ser mucho más dulce. Esto sostendría el enorme lenguaje característico de Lickitung, sin embargo con un aspecto considerablemente más infantil. Su color de piel asimismo es afín al de los Pokémon de la Generación I, pero sostiene una relación con Lickilicky en cuanto al peinado.

Si bien este Pokémon es obra de un fan y no es una criatura real, muchos entusiastas han indicado que estarían contentos si Pokémon ponerlo en la Pokédex. No es la primera vez que han pasado años antes de que se incluya la pre-evolución de un Pokémon, un caso de muestra de esto es Mime Jr. que apareció en la Generación IV.

Si bien Licki es una criatura que podría incluirse fácilmente en el planeta Pokémon, no hay nada que indique que esto va a suceder. Lo que sí entendemos es que este 2021 la licencia dió y va a dar la bienvenida a nuevos juegos incluidos Pokémon United y los remasterizadores de Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Fuente: Instagram /ort.homeless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad