Así se vería Pokémon Espada y Escudo al estilo Game Boy

Escudo Pokémon

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Los fanáticos de Pokémon jamás dejan de sorprendernos, singularmente ahora que la licencia está tan cerca de su 25 aniversario. The Pokémon Company ya había confirmado que la semana del aniversario de la licencia lo haría nuevos avisosNo obstante, debemos aguardar unos cuantos días a fin de que esto ocurra y es por eso que muchos fanáticos realizaron creaciones tan impresionantes para aligerar la espera.

Un usuario de YouTube publicó últimamente un vídeo que exhibe de qué manera se vería. Pokémon Espada y Pokémon Escudo si fuesen juegos inicialmente lanzados para Chico del juego. Estos muestran exactamente la misma historia que podemos encontrar en los últimos enormes juegos de esta licencia pero con la estética de los juegos lanzados para esa plataforma.

Imagen asociada al video 41808

Aunque la intro del juego es más afín a los primeros juegos de la licencia, el resto de la historia se enfoca en el mapa de Galar y con los Pokémon originarios de esta región. Asimismo puedes observar varios Wooloo de qué forma asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en Yarda Town donde empieza la historia en Pokémon Shield y Pokémon Sword.

A pesar de que los jugadores de Pokémon están contentísimos con Pokémon Shield y Pokémon Sword, en especial por su modo multijugador, esta versión fué realmente bien recibida por todos. Mucho más de uno Prefiero la versión tradicional de los juegos de Pokémon con lo que sorprende ver otros juegos principales de la saga con esta temática.

Fuente: Novenogrupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad