Así se vería Pokémon GO en el mundo real con HoloLens 2, las gafas de realidad aumentada de Microsoft

La mayor parte de las ocasiones que hablamos de Pokémon GO se debe a los nuevos acontecimientos o novedades que presenta Niantic. En cambio, el juego para móviles es el protagonista en esta ocasión por un motivo diferente, ya que estuvo que se encuentra en el evento. Microsoft Ignite 2021, donde se mostró de qué forma sería merced a HoloLens 2.

Exactamente que deseaban instruir Microsoft y Niantic es de qué manera interactuaríamos con Pokémon GO si los usáramos gafas de realidad aumentada, consiguiendo conque los Pokémon brinquen al mundo real y anden a lo que nos rodea con tranquilidad.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

En la demostración que tienes acompañando la noticia puedes ver varios Pokémon en la naturaleza, pero asimismo podríamos sacar a alguien de la Poké Ball deseamos e incluso le damos de comer bayas de un nuevo menú proporcionado por este dispositivo. Además, también tendríamos la opción de desafío a pelear a otra persona.

De todos modos, estas son características que están presentes en el juego, pero con HoloLens la experiencia sería aún más verdadera. Aun de este modo, se señaló que esto es únicamente una demostración hacer que la multitud comprenda de lo que tienen la capacidad estas gafas y su hardware, para tener un concepto de lo que se puede conseguir a lo largo de los años. Desafortunadamente, estas no son funcionalidades que estarán libres para los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad