Así se verían Angewomon y Tailmon entre otros, si los fusionamos con criaturas Pokémon

Pokemaster

Pokémon y Digimon

Pokémon x Digimon: Seguidor une a las criaturas de las dos franquicias

Siempre y en todo momento se dijo que Pokémon y Digimon Eran como franquicias completamente opuestas, no obstante, existen muchos entusiastas que desearían que hubiese un cruce entre ellos. Esto llevó a ciertos a diseñar toda clase de fanarts de las dos franquicias unidas, como los que podemos consultar ahora.

En reddit podemos consultar múltiples diseños en los que un artista ha mezclado criaturas de los dos mundos. Por el lado del Pokémon que usó Persa, Espeon y Umbreon, al paso que para Digimon es Ladydevimon, Angewomon y Tailmon.

Más allá de que no es la primera oportunidad que ámbas franquicias se fusionan, estos rediseños han asombrado a varios entusiastas. Este artista logró hacer criaturas únicas y que tienen elementos clave de los 2 seres en cuestión, a varios les agradaría que fuesen una situación más adelante próximo.

Reddit

Reddit

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad