Así se verían los Pokémon iniciales de Sinnoh creados completamente con piezas de LEGO

Pokemaster

Pokemon

Pokémon x LEGO: así se vería el Pokémon inicial de Sinnoh

Este año ha sido uno de los mucho más marcados para los entusiastas de Pokémon ya que celebra su 25Aniversario. No pocas son las cosas que se han comunicado, no obstante todavía quedan varios pequeños homenajes que los entusiastas de Pokémon quieren rendir a la popular licencia.

Pues Remasterización de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que llegará en el mes de noviembre, un fan creó las primeras criaturas de esta generación con LEGO. Esto creó el Pokémon inicial pero en su máxima evolución, usando pequeñas piezas del habitual juego. No pocos fanáticos han venido a felicitarlos y mucho más teniendo en cuenta las criaturas escogidas y el deseo que tienen los entusiastas por los próximos juegos de Pokémon.

Reddit

No sería excepcional que esta habitual franquicia se pusiera al día una colaboración con LEGO para crear estas figuras de cuarta generación. El año pasado, Nintendo ahora se asoció con la compañía de juguetes para lanzar el Línea LEGO Super Mario que tiene bastante éxito. Teniendo en cuenta la popularidad de Pokémon, no poseemos ninguna duda de que una colección de Pokémon LEGO asimismo lo sería.

Si bien todo esto es una posibilidad, la verdad es que Pokémon Unite va a llegar este mes a Nintendo Switch. Existen muchos entusiastas que aguardan con ansias el primer Pokémon MOBA en la consola híbrida, sin embargo, todavía no hay fecha oficial tras su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad