Así serían los Pokémon de Espada y Escudo si fueran sprites de Game Boy

Imagen asociada al video 40647

Por muchas generaciones los sprites de la saga Pokémon han sido olvidados o bien relegados a un segundo plano, salvo títulos tradicionales que podemos disfrutar en nuevas interfaces. Pero los nuevos juegos para videoconsolas han adoptado modelos 3D muy detallados de criaturas viejas y novedosas, algo totalmente natural. Los Pokémon asimismo evolucionan como lo realiza la tecnología, si bien ciertos dirán que lo hace muy lentamente ...

No obstante, y más allá de que es cierto que los modelos 3D son espectaculares, más explicados y perfectos para combates espectaculares, los sprites tienen un poco de magia. seguramente sea una fácil cuestión de melancolia, cuando menos en la situacion de alguien como nosotros que ya tiene unos años, mas que diseños retro de pokemon de las primeras generaciones los amamos.

Las criaturas más modernas, al estar ahora concebidas en 3D, es más bien difícil verlas en un sprite afín a los primeros episodios. Sin embargo, recientemente un artista decidió recrear el nuevo Pokémon Sword and Shield con el estilo de los sprites tradicionales que vimos en el Consola portátil Game Boy Color.

Es un trabajo afanoso del artista Pat Ackerman, experta en pixel art, que no dudó en recrear más de 100 Pokémon correspondientes a la región de Galar (incluidas variedades de Galar como Weezing o Corsola). ¡Sin duda uno de los más destacados trabajos que vimos recientemente de artistas Pokémon que plagan las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad