Aunque no te lo creas, apareció en los videojuegos

Pokemaster

Pokemon

Amor entre Pokémon y humanos: lo creas o no, ha aparecido en juegos para videoconsolas

Queda poquísimo para que conozcamos la r de primera manoEmake de Pokémon Perla y Pokémon DiamanteNo obstante, todavía hay muchas cosas que no entendemos sobre los juegos originales de esta generación. Hubo muchas cosas nuevas que estos juegos han traído en su año de lanzamiento, así como curiosidades espectaculares que muchas personas pasó por prominente.

Entre las curiosidades que mucho más llama la atención dentro de Pokémon Perla y Pokémon Diamante está enlazada a un texto que aparece en el Biblioteca de Canal City. Allí vamos a poder hallar mucho más información sobre Pokémon, sencillamente acercándonos a las estanterías del interior, donde lograras hallar esta descripción al respecto. amor entre Pokémon y humanos.

El artículo en cuestión la versión de Japón Afirmaba: "Había Pokémon que se casaban con personas. Había personas que se casaban con Pokémon". Esto causó un gran revuelo en el momento de traducir el juego a otros lenguajes, con lo que padeció cambios en la Versión inglesa: “Érase una vez Pokémon que se unían a los humanos. Érase una vez humanos y Pokémon comiendo juntos en la misma mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad