Bidoof oscuros, una investigación especial y experiencia extra durante este evento especial

Pokemon ir

Día de Bidoof - Pokémon GO

No nos queda nada para disfrutar del Pokémon GO Fest 2021, sin embargo este no es el único evento que tenemos la posibilidad de disfrutar este julio. En unos días podremos festejar el evento Bidoof Stampede, que finalizará con el Día de Bidoof, un día particular donde los players tienen la posibilidad de obtener toda clase de provecho.

Bidoof Day en Pokémon GO: todos los detalles

El siguiente jueves 1 de julio, va a tener lugar Bidoof Stampede, un nuevo evento de Pokémon GO. Este evento empezará a las 10:00 hasta las 20:00 en el programa peninsular, suficiente tiempo a fin de que los jugadores consigan el máximo beneficio. Esto coincide con el último día del evento Bidoof Stampede, que Pokémon GO ahora había comunicado días antes y que está activo desde el día pasado 25.

Wild Bidoof aparecerá con más continuidad

Habrá mucho más posibilidades de obtener un Bidoof brillante

Bidoof aparecerá en incursiones de una, tres y cinco estrellas.

Los bidoofs capturados a lo largo del evento aprenderán sobre el movimiento de Fuerza Bruta.

Puede obtener TM Ice Beam, Shadow Ball y Lightning

Los reclutas del Team GO Rocket van a recibir Dark Bidoofs

La Copa Bidoof estará disponible a lo largo del evento.

Hay una encuesta especial gratis libre con la que puede ganar el sombrero Bidoof

Si bien aún quedan unos días para disfrutar de este acontecimiento, el juego ya tiene varios acontecimientos activos. Uno de los mucho más notables es la aparición de Pikachu vistiendo una remera kariyushi en Pokémon GO, un evento único de una zona de El país nipón pero que durará mucho más de un año para aquellos que deseen lograrlo. Pikachu especial.

Fuente: Pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad