Bidoof shiny no está todavía en Pokémon GO y los fans se preguntan por qué

Hace unos días sucedió un Pokemon ir el evento 'Desafío de la colección Sinnoh', en el que pudimos ver cómo los Pokémon de Cuarta generación.

Bueno, hubo entre Bidoof, muy característico de esta generación y entre las primeras que se puede observar al comienzo de la aventura en Pokémon Diamante y Perla. No obstante, los players aún tienen que hacerse con un Bidoof brillante, lo que sugiere que no llegará a Pokémon GO por ahora.

Esto se debe primordialmente al hecho de que minero de datos No pude hallar ninguna referencia en el código del juego. Niantic la existencia de su forma variocolor, lo que indica que finalmente están trabajando en ello y está incluido en el archivo próximas actualizaciones. Sin embargo, varios entusiastas se preguntan por qué razón no se aprovechó esta ocasión para lanzar la refulgente versión.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa al respecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad